Localizadores RIDGID

La gama de equipos de localización RIDGID está comprendida por dos familias: localizadores de tuberías para entornos domiciliarios y equipos para localización de servicios públicos. Detección exacta de cables, tuberías, acometidas eléctricas, teléfono y en general cualquier elemento subterráneo metálico. Para los casos en los que la tubería no sea metálica, RIDGID propone el uso del localizador en combinación con una cámara dotada o cable guía dotado de sonda emisora. Equipos de fácil manejo con conectividad Bluetooth y GPS.

Localizadores de Tuberías

Localizadores de tuberías RIDGID para entornos residenciales y domiciliarios. Equipos para la detección y localización exacta de cables, arquetas, conductos metálicos o para la localización de la cabeza de cámaras equipadas con sonda emisora a 512 Hz. Modelos Navitrack II, Navitrack Scout y transmisores Navitrack en sus versiones Remoto, Flotante y SeeSnake Flexmitter.

Localizadores de Servicios Públicos

Localizadores de servicios públicos RIDGID, diseñados para la localización de tuberías metálicas, cables, líneas de teléfono, acometidas eléctricas y en general cualquier elemento metálico o sobre el que sea posible inducir una corriente eléctrica.
Modelos SR-24, SR-60, SR-20, Transmisor ST-33QQR, ST-510 y ST-305.


Equipos y herramientas RIDGID