Localizadores RIDGID para aplicaciones residenciales: modelos Navitrack II, Navitrack Scout y transmisores Navitrack en sus versiones Remoto, Flotante y SeeSnake Flexmitter.
El localizador de tuberías y cables Navitrack II es un equipo extremadamente sencillo para localizar tuberías y cables enterrados. El fácil manejo y potencial de equipo reduce significativamente los tiempos de rastreo y búsqueda: aprenda a utilizar el Navitrack II en minutos. Medición de profundidad en continuo, profundidad de trabajo hasta unos 5 m, peso inferior a 1,5 kg, alimentación mediante 4 baterías.
El localizador NaviTrack Scout ha sido diseñado para solucionar las necesidades diarias de detección de tuberías y cables enterrados. Su tecnología multidireccional optimiza el proceso de búsqueda, reduciendo los errores en la medida y por tanto aumentando la efectividad de rastreo. El equipo indica en su pantalla la posición así como la profundidad a la que se encuentra el elemento buscado.
Transmisor para uso con la serie de localizadores Navitrack, para conexión a una máquina de desatasco o a una manguera de un equipo de presión o a cualquier elemento que se desplace por el interior de la tubería, permitiendo su localización exacta desde superficie. Su LED parpadeante permite confirmar el correcto funcionamiento de la sonda. Compatible con la norma EN 55022 Clase B.
Transmisor para uso con la serie de localizadores Navitrack, orientado a la localización de fosas sépticas emitiendo una señal de 512 Hz. Los destellos de luz LED permiten confirmar la correcta operación de la sonda, siendo completamente sumergible en WC y estando alimentado mediante baterías. Cumple con la norma EN55022 Clase B.
Transmisor para uso con la serie de localizadores Navitrack, para localizar una cámara de inspeccíon visual en el interior de la tubería.
Accesorio para actualización de todas las cámaras y compatible con la norma EN 55022 Clase B.