Herramientas RIDGID para corte y perforación, doblado y reparación de tubos

Llaves RIDGID para tubos y tuberías

Llaves para tubos

Completa gama de llaves para tubos y tuberías: llaves rectas de servicio pesado, sacatestigos para tubo interior, para tubos de aluminio, Rapidgrip, Raprench, acodadas, hexagonales, llaves de cadena, llave de tenazas de cadena, ajustables y llaves de agarre.

Prensas de tornillo RIDGID

Prensas de tornillo

Tornillos de banco portátiles, tornillos de banco, tornillo de banco con horquilla, bancos portátiles TRISTAND, tornillos para soldar tubos, soportes para tubería con cabezal de transporte, en V, para tubos de gran diámetro, soportes ajustables para tubos.

Herramientas RIDGID de corte y reparación de tubos y tuberías

Corte y reparación de tuberías

Cepillos para limpieza de cobre, máquinas para cortar tubos de cobre, cortatubos manuales y eléctricos, cortadores de tubos plásticos, escariadoras, desbarbado, sierras, extractores y taladradoras.

Herramientas de roscado RIDGID

Herramientas de roscado

Herramientas RIDGID para roscado manual, mandriles nipleros y adaptadores, máquinas para roscado eléctrico compactas y automáticas, accionamientos motorizados manuales.

Ranurado de rodillo RIDGID

Ranuradoras de rodillo

Ranuradoras RIDGID de rodillos en diversos modelos: 918-I motorizado de 1,2 HP, modelo motorizado 916, modelo 920, 915, modelo combinado 975 y modelo 918.

Herramientas para el doblado y conformado de tubos y tuberías

Doblado y conformado de tubos

Gama de productos tradicionales para el doblado y conformado de tubos: dobladores de conductos eléctricos, abonadoras, dobladores hidráulicos, dobladores de palanca, dobladoras de trinquete y expansiones de tubos.

Herramientas de corte y perforación de tubos y tuberías

Corte y perforación

Herramientas RIDGID para realización de trabajos de corte y perforación: máquinas perforadoras modelos HC300, HC450 y accesorios, máquinas taladradoras con brocas de diamante.

Herramientas para la reparación y unión de tubos y tuberías

Reparación y unión de tuberías

Herramientas RIDGID para trabajos de reparación y unión de tuberías, equipo congelatubos modelo SF-2500, bomba para la realización de pruebas de estanqueidad y presión modelo manual y modelo eléctrico.


Equipos y herramientas RIDGID