Cámaras para Inspección de tuberías, desagües y conducciones

RIDGID ofrece una gama profesional de cámaras de mano para inspección y diagnóstico de tuberías, desagües y conducciones. Los diversos diámetros de cámara y longitudes disponibles, así como las diferentes flexibilidades de la guía de empuje permiten encontrar la cámara perfecta para cada aplicación. Ya sea una inspección que requiera una cámara de pequeño diámetro como si es necesario una de gran diámetro para inspecciones en grandes longitudes, RIDGID dispone de la cámara perfecta para su aplicación. El sistema se conforma con la cámara, carrete y un monitor o sistema de grabación. Existen disponibles diversas soluciones en función de los requerimientos de visualización y de generación de informes. Complete su cámara de inspección con la sonda emisora para localización de la cabeza de inspección en superficie.

Monitores y Grabadoras

La cámara CCD es la encargada de captar la imagen de la inspección, además de proporcionar la iluminación necesaria para obtener una imagen de calidad. Esta imagen se envía a un monitor el cual dispone de capacidad para realizar grabaciones tanto de imágenes como de video. Cada aplicación requiere de un monitor grabador de diferente tamaño, peso y funcionalidades digitales: RIGDID dispone de 6 versiones diferentes de monitores grabadores para conectar a la gama de cámaras y carretes. Consulte con nuestro equipo comercial cual es la combinación de cámara, carrete y monitor-grabador que más se adapta a su trabajo.

Carretes y Cámaras

Seleccione el tipo de cámara, longitud de guía de empuje y la flexibilidad del mismo en función de los requerimientos de su aplicación. Diámetros desde 15 mm hasta 40 mm, longitudes de guía de empuje desde 20 hasta 90 m, con diversas flexibilidades para lograr avanzar por codos o recorrer largas distancias. Cámaras con sistema de autonivelación (imagen siempre vertical) y sonda emisora para la localización exacta de la posición de la cámara en el exterior.


Equipos y herramientas RIDGID